QUIÉNES SOMOS

Somos Limpiezas Blasan, una empresa con 27 años de experiencia que ofrece servicios de limpieza y desinfección.

Hemos pasado más de 27 años conociendo a todo tipo de clientes, desde propietarios de viviendas hasta administradores de instalaciones, administradores de propiedades y constructoras. Nuestra pasión incesante por la excelencia y el servicio al cliente significa que invertimos continuamente en mejorar nuestros procesos, nuestros empleados y nuestra relación con todas y cada una de las empresas a las que servimos.

Empresas.

Particulares.

Entidades públicas.

Comunidades de vecinos

Centros de Ocio.

Centros educativos.

Etc.

Nuestro principal objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes con una excelente relación calidad – precio.

Realizamos trabajos en toda la Comunidad de Madrid.

Nos caracteriza nuestra seriedad tanto a la hora de presupuestar un trabajo como a la hora de establecer el plazo de comienzo y finalización del mismo.

Nos avala una cartera de más de 1.500 clientes satisfechos en estos 27 años de andaduras. Clientes muy fieles tanto a nivel particular, comunidades de vecinos y empresas a los cuales agradecemos su confianza.

Todo nuestro personal  es muy profesional, discreto y dispone de los elementos de protección para llevar a cabo cualquier actividad de desinfección y limpieza de forma segura y efectiva ante la actual pandemia Covid-19.

Le aseguramos que desde el primer momento que contacte con nosotras sentirá la tranquilidad y seguridad de haber elegido la mejor opción con un trato cercano e individualizado.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

LLÁMENOS AL 635 839 789